Los vicios de ella...

Situación de aprendizaje curricular 1.
Actividad 9.
Prima: Migue, te presento a mi prima.
Yo: Hola es un placer conocerte.
Ella: Mucho gusto, tú prima me contó que les has preguntado de mí en el camino, ¿Te parezco atractiva? Por qué es hora de decírmelo ehhh, era broma jajaja.
Yo: Jajaja, es verdad si hablé de ti, pero solo por qué quería conocerte.
Ella: Ahora entiendo, yo pensé que por qué estoy muy linda.
Yo: Bueno si te confieso que estás muy guapa y quiero conocerte mejor. Espero que antes de que termine está velada podamos intercambiar WhatsApp, Facebook, Instagram y demás redes sociales.
Ella: ¡Ay! Eres muy interesante. Me caiste muy bien, te daré la oportunidad de que me conozcas mejor, soy muy buena chica.
Te voy a contar algo: El perro de mi tío trato de morderme la última vez que fui a su casa, me asustó mucho, es gracioso por qué lo entrenaron para que solo entienda inglés, pero yo no lo comprendo.
Yo: Yo puedo enseñarte un poco de inglés, seguramente para indicarle al perro que no hacer, utilizarás cannot (no puedo) algo así como You cannot bite me(no puedes morderme) jajaja.
Ella: me agrada la idea, te paso mi número telefónico para que tengas mi WhatsApp, y en facebook me buscas como prinfresita inperfecta, por este medio podemos platicar, mientras vamos para la fiesta, por qué en un rato debo irme a mi casa.
Yo: Me parece perfecto, te busco en redes, y para apoyarte en inglés creare una herramienta digital y te paso el link.
Ella: No entiendo mucho la tecnología pero me gusta la idea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lenguaje y Comunicación: Anfibologías.

Islas Galápagos