Me presento...

Hola... Mi nombre es Héctor Hernández Romero vivo con mis padres y hermanos en Esperanza Puebla, Nací el 11 de Julio de 2004 y tengo 15 años.
Mi comida favorita son las hamburguesas y las alitas de pollo pero en si me gusta comer de todo. Mi color favorito es el azul. Mi deporte favorito es el futbol, me gusta mucho practicarlo y también me gusta ver torneos populares por televisión, mis equipos favoritos son el Real Madrid y el Cruz Azul de la ligua mexicana, mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo.
En mi tiempo libre me gusta escuchar música, me gusta casi de todo, también me la paso viendo vídeos en YouTube de mis youtubers favoritos así como también jugadas y videos sobre fútbol.
Me considero una buena persona, aún que no soy muy sociable siempre he contado con buenos amigos :)
Mi jugador favorito :3
Aqui un vídeo mi torneo de fútbol favorito:







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lenguaje y Comunicación: Anfibologías.

Islas Galápagos