Decálogo de Inglés.

What are you doing for being happy?
Yo soy feliz cuando voy a la escuela y veo a mis amigos, soy feliz a la hora
de entrega de calificaciones y obtengo buenos resultados. Me hace feliz
pasar tiempo con mi familia jugando juegos de mesa u organizando
comidas los fines de semana ya que es una bonita manera de aprovechar
el tiempo libre y me hace feliz. Me hace muy feliz hacer ejercicio a diario
ya que práctico deporte y me facilita mantener un buen rendimiento,
también me hace feliz obtener buenos resultados y estar en un buen
estado físico. Me hace muy feliz ver videos en Youtube y estar en demás
redes sociales ya que me gusta ver memes y lo que está pasando en el
mundo. Me gusta mucho jugar fútbol con mis amigos, ya que me hace feliz
convivir con ellos y pasar el rato. Me hace muy feliz ver fútbol en la
televisión, también me hace feliz ver tuturiolas en Youtube para aprender
nuevas jugadas y formas de juego para mejorar.
Me hace muy feliz pasar tiempo con mis hermanos ya que me divierto y
aprendo mucho de ellos, me hace muy feliz estar con mi novia, me hace
feliz jugar FIFA con amigos y primos, me hace feliz dormir y escuchar
música ya que me relaja y me hace sentir bien al final del día.



What are you doing for being happy?
1. Eating with my family
2. Listening music.
3. Playing Football soccer
4. Playing videogames
5. Being with my girlfriend
6. Talking with my friends
7. Being on social networks.
8. Doing exercise.
9. Watching videos on YouTube
10.Playing with My brothers.


1. Comiendo con mi familia.
2. Escuchando música.
3. Jugado fútbol.
4. Jugando videojuegos.
5. Estando con mi novia.
6. Hablando con mis amigos
7. Estando en redes sociales.
8. Haciendo ejercicio.
9. Viendo vídeos en YouTube.
10.Jugando con mis hermanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lenguaje y Comunicación: Anfibologías.

Islas Galápagos